Skip Navigation
 

Translate this site
 
This table is used for column layout.
 
     
 


 
 
21 de agosto de 2017

Estimados padres / guardianes de WHES:

Es con gran entusiasmo que les doy la bienvenida al año escolar 2017/2018 en la Escuela Primaria Witchcraft Heights. Estoy encantado de ser su nuevo director, y sé que vamos a tener un gran año juntos. Algunas caras pueden parecer un poco diferentes, y puede haber algunos ajustes en el sistema, pero una cosa que nunca cambiará es que WHES es un lugar maravilloso para crecer y aprender!

Quiero enviar una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes y familias que pueden ser nuevos en WHES. Estoy muy feliz de que se unan a nuestra comunidad de aprendizaje. Este año estoy emocionado de dar la bienvenida a varias caras nuevas a nuestra familia de empleados de WHES. Son los siguientes:

Sara Calleja - Subdirectora
Kim Malionik - Secretario
Vivianna Francis - Facilitadora del compromiso familiar
Kristen Burt - Profesor de cuarto grado
Robert Conte - Profesor de cuarto grado
Elizabeth Rose- Profesor de quinto grado
Emily Consolati - Maestra de Inclusión en Educación Especial
Haley DiPeitro - Maestra de Inclusión en Educación Especial
Molly Carmody - Kindergarten Co-enseñó a Maestro de Educación Especial
Kelly Cahill - Bibliotecario

Cada día escolar nuestras puertas se abren a las 7:30 para los padres que necesitan dejar a sus hijos temprano. Tenga en cuenta que los estudiantes no pueden llegar a la escuela antes de las 7:30, ya que no hay supervisión de un adulto hasta ese momento. Todos los estudiantes deben llegar antes de las 8:20.

Hay una lista recomendada de materiales escolares para cada grado en el sitio web de nuestra escuela (http://spswhes.salemk12.org/Pages/index).

Todas las asignaciones del homeroom para este año escolar serán fijadas en las puertas delanteras de la escuela el miércoles 30 de agosto después de 12:00. El primer día de clases, su hijo regresará a casa con una carpeta de comunicación roja. Por favor, revise cuidadosamente todos los documentos y envíe la información requerida. Lo más importante, por favor, háganos saber el plan de despido de su hijo. Esperamos verlos el primer día de escuela, el jueves 7 de septiembre para los grados 1-5 y el lunes, 11 de septiembre para Kindergarten.

¡Esperamos verlos a todos el 7 de septiembre!

Leanne Smith